jueves, 10 de enero de 2019

Tercer cumpleaños del blog

¡Hola a todos! ¿Cómo empezaron el 2019? ¡Espero que muy bien! 😊

                            [soundtrack]


[mi colega y queridísima amiga Ana, y yo]



Yo pasé el 31/12 en Puerto Natales (la pequeña ciudad del sur de Chile desde la que se accede al famoso parque Torres del Paine) y el 6/1 (aniversario del blog) en el aeropuerto, para no perder la costumbre. 

El plan original era postear en alguna de las escalas (tenía que tomar un bus de Puerto Natales a Punta Arenas, un avión de Punta Arenas a Santiago y otro de Santiago a Buenos Aires) pero tuve mil imprevistos -que incluyeron, entre otras cosas, correr para no perder un vuelo, un pedido medio mafioso a la gente de migraciones y tres cambios de puerta de embarque) que me lo impidieron. Los siguientes días me hice adicta a la serie de Netflix con Marie Kondo (para qué mentir!) y bueno, recién hoy, 4 días después, retomo el blog. Tengo muchísimas cosas sobre las que escribir: no solo del recorrido por -parte de- la patagonia chilena y mi breve visita al glaciar Perito Moreno, sino que todavía tengo en borrador algunas cosas de Japón y Australia, sin contar que quiero seguir hablando de lugares en Buenos Aires aptos para celíacos y/o que sirven muy buen café. El mes que viene finalmente voy a conocer Montevideo, y el siguiente la parte francófona de Canadá (uno de los destinos que siempre quise conocer!). Veremos que depara el resto del año, por ahora pinta muy prometedor.




¡Que tengamos un 2019 lleno de viajes! ✈

2 comentarios:

  1. Feliz cumple blog!! Un honor haber sido parte de tu festejo! Que lindos los viajes por venir... Y los que faltan contar.
    Saludos
    Ana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por haber venido, vos sos la lectora number one así que te tenia que escrachar en la foto principal, sin dudas jajjajaj
      ¡Nos vemos mañana! :D

      Borrar