domingo, 17 de diciembre de 2017

Mi experiencia con Aerobús en Barcelona [traslados desde y hacia el aeropuerto El Prat]

Ya había reseñado (acá) el servicio de las combis Aerobus de Buenos Aires, que conectan el aeropuerto de Ezeiza con la esquina de Av. Belgrano y Paseo Colón en Capital Federal, y hoy voy a hablar de este otro servicio, del mismo nombre (si bien no están relacionados), que conecta el aeropuerto El Prat con varios puntos de la ciudad de Barcelona


Antes de volar a Barcelona, googleé como ir del aeropuerto al centro de la ciudad, y encontré muchas opciones económicas, pero la que más me gustó (porque llegaba muy temprano a la mañana y me iba muy tarde a la noche) fue esta, que además me recomendó fervientemente Ana, mi amiga que estaba viviendo allá y se había tomado varias veces el servicio. Estos son los precios, click sobre la imagen para verla en grande:


El trayecto completo dura unos 35 minutos. Estos son los horarios, pueden verlos actualizados en su página:


Yo compré el pasaje ida y vuelta online, y llevé impreso el comprobante, que tiene un código para escanear.



Ese voucher me lo cambiaron por un ticket que servía para la ida y la vuelta (¡a no perderlo!) antes de subir al micro.

¿Cómo encontrar la parada? 
Llegué por Level a la terminal 1. Salí del área de embarques y arribos y seguí caminando derecho hasta el punto de información. Luego lo pasé un poquito y a la izquierda salí por la única puerta que hay a esa altura, bajé la escalera, y ahí mismo había una mesita-mostrador y el micro esperando.

¿Tiene wifi?
Si, pero no del mejor, no se hagan ilusiones.

¿Cómo es el micro?
Con asientos cómodos como cualquier bus, y unas "parrillas" frente a las puertas laterales con varios "estantes" donde podemos colocar cómodamente la valija. Yo viajé hasta la última parada, Plaza Catalunya (dicho sea de paso, la zona donde les recomiendo alojarse) y volví desde la misma plaza, a tres cuadras de mi hotel.


Acá tienen más info, cualquier otra duda dejenla en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario