viernes, 5 de febrero de 2016

Mi experiencia con el Super Shuttle en Nueva York + código de descuento

Finalmente me hice un ratito para postear. Estuve toda la semana tapadísima de trabajo, pero ya casi estamos en el fin de semana largo, así que no me puedo quejar.

Interrumpo los posteos de lugares y tours en Nueva York que tenía planeados para contarles de mi experiencia con el servicio de Super Shuttle. Y aprovecho para dejarles un código de descuento que me enviaron por mail en estos días:

Es un 10% válido hasta el 15 de marzo, en viajes desde y hacia aeropuertos, contratados por internetGFT2U

No es complicado conseguir cupones de descuentos para Super Shuttle, solo tienen que googlear "super shuttle discount code" y van a encontrar varios. Fijense la validez, y a qué aplican (algunos son para ida al aeropuerto, otros para vuelta, otros para los que pagan con Visa, etc), y ponganlo al momento de hacer la reserva, así de fácil: eso hice en mis compras online.




¿Por qué me parece que Super Shuttle es genial?
Porque el servicio es más barato que un taxi, es super práctico, y en términos generales es muy bueno. Particularmente, yo reservé tanto el servicio del aeropuerto (JFK) al dpto en el que me iba a quedar, como la vuelta del dpto al aeropuerto (LGA) antes de viajar. Van a la página de Super Shuttle, elijen el servicio, completan los datos, abonan -hasta pueden pagar la propina en este paso-, y voilà, les llega el mail con el comprobante con la reserva. IMPRIMAN el comprobante, porque los conductores se los piden, no hay código digital que valga.

Les dejo lo que nos salió el servicio de van compartida para dos pasajeros (se pueden contratar servicios privados) desde y hacia el aeropuerto en diciembre 2015 / enero 2016, para que tengan una referencia.






El segundo fue un poco más barato porque el 
Aeropuerto de La Guardia nos quedaba mas cerca.


Nuestro vuelo a Nueva York llegó al aeropuerto con más de 2 horas de demora, tuvimos miedo de no encontrar el shuttle. No hubo ningún problema, ya que tenía un mail y un sms recordandome el número de reserva del servicio, e invitándome que me acerque al mostrador de la empresa cuando llegara, dentro del mismo aeropuerto (JFK). Lo encontramos rápidamente, y dos minutos después, cuando el conductor juntó 10 pasajeros, salimos. Nos dejó primeras, después siguió recorrido.

A la vuelta, el conductor -un señor chileno muy amable- llegó unos minutos antes del rango horario que habíamos pedido, y nos avisaron que la van estaba en la puerta vía SMS. Si bien habíamos pagado por el servicio compartido, no había otros pasajeros en ese recorrido, por lo que las dos viajamos hiper cómodas charlando con el conductor. 

Desde ya que si vuelvo a viajar a Nueva York -u otra parte de EEUU- voy a contratar nuevamente este servicio.

¿Uds. han tomado el super shuttle u otro servicio similar? ¿Qué les pareció?

4 comentarios:

  1. que buena data! yo cuando fui, garpamos el taxi. nos salio carisimo y encima lot omamos ahi en la puerta del aeropuerto, asi que da un poco de desconfianza. Al fin y al cabo no tenes a quien reclamarle :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo, APS a los taxis: son caros y no siempre una buena experiencia, raramente los tomo. El supershuttle usalo con confianza =)

      Borrar
  2. Datazo!!! Estuve chusmeando la página y esta en USA y en otras ciudades del mundo también. Mientras sea confiable y más barato que un taxi, es una excelente opción.
    Saludos
    Ana

    ResponderBorrar