domingo, 3 de enero de 2021

Lo que se viene + los 5 años del blog

¡Hola a todos! ¡Espero que hayan empezado el 2021 con el pie derecho!

Hoy se cumplen cinco años desde ese primer post escrito en una escala en La Guardia, Nueva York. Pasaron muchas cosas en esos cinco años, que podría resumir muy brevemente en unos primeros cuatro años de viajes casi constantes por cuatro continentes -a hoy, todavía tengo pendiente conocer África-, y un último año catastrófico, no solo por la pandemia sino también por la situación económica, impositiva y cambiaria de mi país (Argentina) que me dejaron "varada" en mi ciudad la mayor parte del tiempo.



Foto en Ezeiza, yendo a Córdoba por el finde largo del 8/dic. 



Muchos planes quedaron cancelados, o pospuestos en el mejor de los casos. Más allá de las incertidumbres, y del "tiempo suspendido", puedo decir que me encuentro esperanzada en el futuro, y con la mira puesta en mi tan postergado "viaje con pasaje de ida solamente", el 11 de abril próximo.

Hasta entonces, me voy a tomar estos tres meses que vienen para trabajar en unas cosas personales y dejar listos varios asuntos pendientes. 

Les deseo que puedan ir recuperando sus rumbos también, y les mando grandes cantidades de buena energía 😀 ¡Que el 2021 esté lleno de  crecimiento y alegrías!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario