lunes, 5 de febrero de 2018

Año nuevo, viajes nuevos

Esta entrada la estoy posponiendo hace más de un mes, un poco porque primero estaba en Japón, después estuve en modo zombie tratando de reacostumbrarme a nuestro huso horario y tapada de trabajo atrasado, luego estuve muy intoxicada con comida de The Temple Bar... y bueno, acá estoy, mudándome, tratando de esbozar el trabajo final del posgrado del año pasado, y con mil cosas pendientes, pero el inminente Año Nuevo Chino (?) me motivó a escribir al menos este post. 

Me pasó que el 2017 fue un año de viajes: arrancó en Euro-trip (en Milán para ser más específica), me llevó a Mendoza en febrero en mi primer viaje completamente sola, me encontró con amigos en Paraguay en marzo, me obligó a descansar en abril (mes donde tuve la jura de mi título, a un año y medio de recibirme), me paseó por Bariloche en mayo, por San Martín de los Andes en junio, y por la costa en julio. En agosto me trajo un montón de nuevos desafíos en que me tuvieron quieta en Buenos Aires, pero llegué al "fin del mundo" en septiembre, volví a visitar Río en octubre (cumpliéndole el sueño a mi madre de viajar en avión y de conocer Brasil, en el día de la madre), me hice una "escapada" a Barcelona en noviembre (en mi primer viaje sola a otro continente) y diciembre me paseó por Chile y Canadá para llegar el 31, unas horas antes de la medianoche, a Tokio.



[recibiendo el año nuevo en el Templo,
según la tradición japonesa]



Todos mis amigos me desearon en mi cumpleaños (27/12) y a las 12 del 31 "un año lleno de viajes". Amo viajar, y espero algún día llegar a pisar los 195 países del mundo (¡recién voy 20!) pero también tengo un montón de proyectos que quiero llevar a cabo desde casa. Todavía me quedan dos viajes chiquitos pendientes (este finde largo vuelvo a Paraguay, donde me voy a reencontrar con amigos; y voy a aprovechar los feriados de semana santa para finalmente conocer las Cataratas del Iguazú, después de haber conocido primero las del Niágara) y si bien seguramente festeje a fin de año, con un viaje también, mis 30, planeo quedarme en Buenos Aires bastante más que los años anteriores. Veremos que nos depara el 2018. En principio nos deseo que nos lleve a lugares interesantes.




¡Que tengan un hermoso año!

8 comentarios:

  1. Que lindo Noe! Cuantos viajes!! Ojalá en un próximo te vea en Mérida 😊😉
    Te deseo que puedas cumplir tus metas acá y que puedas seguir recorriendo el mundo 😍🗺️
    Te mando un besote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naty! Yo tmb te deseo que cumplas todas tus metas, lo cual ya se está dando! Y si, iré a visitarte a Merida! :D
      Buen finde largo! :D

      Borrar
  2. :O Me estoy dando cuenta (un poco BASTANTE) tarde que se me paso saludarte en tu cumpleaños. APESTOOOO
    Perdon noeeee
    tenemos que salir a festejar realmente muy atrasado!! Cuando nos vemos? Miss you!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajjaja Bueno, igual el cumple que cuenta de verdad es el próximo *música de Psicosis* ¡los 30! :o
      Nos vemos cuando coincidamos en Bs.As!
      Que tengas un buen finde largo!

      Borrar
  3. Noe, que 2017!! Yo del mío tampoco me quejo! Y por más viajes en el 2018! Por nuevos caminos que tengan como destino tus sueños, anhelos y proyectos personales! Abrazo enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Altísimos 2017s los nuestros! Por más viajes y otras cosas en 2018! Mas juntadas aptas, por ejemplo :P
      ¡Que tengas un hermoso finde Ana! :D

      Borrar
  4. Si hay algo que disfruto, son las crónicas de tus viajes. Mi 2017 no estuvo nada mal: por fin estoy comenzando a estabilizarme en este país y eso para mi significa mucho. Te deseo muchos viajes, Noe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen! Yo te deseo que cumplas todos los propósitos pendientes y seas cada día más feliz =)
      ¡Que tengas una hermosa semana (extra corta)!
      XOXO

      Borrar