miércoles, 14 de septiembre de 2016

Visitando el Yankee Stadium, en el Bronx, Nueva York

Si bien no somos muy fanáticos del béisbol en estas latitudes del continente, con Ann nos pareció una buena idea ir al tour que teníamos incluído en el New York Pass. Lo que les voy a recomendar, es que, cuando estén de paso por la zona, retiren las entradas con tiempo, ya que no se ingresa directamente presentando el New York Pass, sino que contra la presentación de la tarjeta nos entregan las entradas, que son limitadas para unas 15-20 personas por cada tour, que salen cada 20 minutos entre las 12 del mediodía y las 13.40 horas. El día que teníamos planeado ver el estadio, llegamos una hora antes de la primera salida, y ya estaban agotadas las entradas para toda la jornada. Nos llevamos tickets para el día siguiente. Acá la info actualizada.






Este estadio es "nuevo", de 2009, y reemplaza al anterior, que estaba al lado, era mucho más chico, y funcionó entre los años 1923 y 2008. Es el estadio construido más caro de la historia del béisbol, el segundo más caro si contamos todos los establecimientos deportivos, y el tercero más grande dedicado a este deporte. 



Además del campo de juego, tiene dos "exposiciones", bien clásicas, y no tan atractivas para los no fanáticos del beisbol, a diferencia del Museo del fútbol en Brasil, que atrapa hasta a los no-simpatizantes del deporte, y del que les voy a hablar en el próximo post;

el Monument Park, dedicado a los mejores jugadores de la historia del club, los New York Yankees,






el New York Yankees Museum, que contiene objetos importantes de la historia del club y del deporte en general,




y tiendas y restaurantes. Todos estaban cerrados cuando lo visité. Solo pude ingresar a una tienda de recuerdos, donde los precios me parecieron bastante excesivos. Afuera, hay otra tienda de souvenirs y un Hard Rock Café, así que si se les pasó comprar algo para alguien, pueden solucionarlo allí.




Me encantaría acordarme del nombre de nuestro guía, que fue muy copado, e hizo ameno el recorrido. Su fanatismo hizo que sintiera cierto entusiasmo de estar ahí, y eso que todas mis referencias de béisbol provienen únicamente de Los Simpsons xD










Uds. ¿estuvieron en este u otro estadio importante? ¿Qué les pareció?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario