domingo, 3 de enero de 2016

Nuevos viajes, nuevo blog

Es 3 de enero. Estoy en el aeropuerto internacional de La Guardia, en Nueva York, esperando para embarcar el primero de los 3 vuelos que me van a llevar de vuelta a casa, en Buenos Aires. "Podría hacer un primer post" pensé. Acá va.

Amo viajar, y en estos últimos años tuve la suerte de poder hacerlo seguido. De hecho, voy a pasar los próximos dos meses en mi ciudad, para luego partir hacia Brasil, y más tarde a Europa. Siendo de esas personas que le recomiendan lugares y dan consejos de viajes a todos sus amigos y conocidos, se me ocurrió plasmar toda esa info en un blog, para que sea más facilmente accesible a todos aquellos a los que les interese. Espero que sea de ayuda a todos los que busquen info sobre viajes y destinos.

¡Y que todos tengamos un 2016 lleno de viajes!



6 comentarios:

  1. Noe, excelente!!! Soy fan número 1 de este blog. Ya lo agregué a bloglovin y te sigo. Espero leer todas tus recomendaciones muy pronto!
    Saludos
    Ana

    ResponderBorrar
  2. SIIIIII! Me gano de mano Ana porque ayer justo llego el delivery! Bueno, soy la fan numero 2 entoncees :D
    Queremos leerlo toodoooo :D
    Que genial que al fin lo hayas arrancado
    un beso grandeee

    ResponderBorrar
  3. Que genia Noe!! me encanta la idea de este blog y poder conocer otros lugares a traves tuyo :) Después ponele botoncito de seguir o de seguir por mail asi me llegan los nuevos :) besooos amiga!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Naty por el aviso! Creo que ahí lo pude hacer -cero tecnología lo mío-
      Que tengas una re linda semana! :D

      Borrar
  4. Me encanta! Hace pocos días volví de Japon y aún sigo con ganas de estar allá. Con mi novio ya estamos planeando volver para las vacaciones siguientes y de paso conocer Tailandia. En cuanto a Japón lo recomiendo 100%, no es un viaje tan caro y además, hay muchisimo para conocer tanto histórico como moderno y tecnológico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaría ir a Japón, está en mi wish-list! Lo caro es el aéreo supongo, pero vale la pena. Todavía no lo tengo en agenda, algún día lo haré! Mientras tanto voy a re seguir tu viaje, como el anterior! XOXO

      Borrar