miércoles, 22 de mayo de 2019

De paseo en Buenos Aires: lugares para celíacos: Lo de Carlitos, Chile 342

¡Hola a todos! ¿Cómo están promediando la semana? Yo estoy postergando lo más posible el ponerme a hacer la tarea de francés así que voy a hablar brevemente de otro lugar con opciones gluten free. No soy celíaca pero una amiga mía, Ana, sí, por lo que muchas veces vamos a cafés / restaurantes aptos. Este es uno de los que más me gustan, porque está en una calle que de día es muy linda y de noche "se pone", ya que está llena de bares y movimiento.


Si bien Lo de Carlitos tiene muchas sucursales, no todas cuentan con los productos sin TACC, por lo que les recomiendo que antes llamen para averiguar. Las opciones Gluten free las tienen en una página separada en la carta (precios a mayo 2019):


Particularmente me encantan los panqueques de este lugar, tanto las versiones dulces como las saladas, y los comería todos los días si pudiera. No así el café que sirven, que me parece bastante malo y no lo recomiendo para nada.



¿Uds. conocen "Lo de Carlitos"? ¿Qué les parece?

1 comentario:

  1. Que rico posteo! Yo recomiendo que siempre mencionen la condición celíaca al hacer su pedido y hay un panqueque con pollo, tomate, huevo, panceta y otras cosas más que es una bomba altamente recomendable. Y después no hay postre ��

    ResponderEliminar