jueves, 27 de septiembre de 2018

Actualización: tarjeta ISIC de descuentos internacionales para estudiantes

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un muy buen jueves =)

Ya les había hablado de la tarjeta ISIC  acá y acá, pero se me ocurrió retomar el tema porque:
- hoy y mañana pueden aprovechar una muy buena oferta tramitándola directamente en la oficina
- pasó bastante tiempo desde el último post de este tema, y "el público se renueva", por lo que quiero traer de nuevo el tema.





Les recomiendo que le den una leída rápida a los dos posts anteriores para saber generalidades de la tarjeta y cómo y dónde la aproveché, y les dejo el link a la página de ellos para que puedan ver los beneficios vigentes y el precio actualizado (a hoy es de $400 por la tarjeta que dura un año y $75 extras si optamos por el envío a domicilio). Si la tramitan hasta el viernes 28/09 en la oficina ISIC, tienen un 20% de descuento.


Esta es la tarjeta que yo había tramitado por la web hace dos semanas, lo cual es una opción genial, que nunca había aprovechado y es muy sencilla de utilizar. Van a la web, "solicitar", completan los datos, eligen el retiro o envío, suben una foto y un certificado de alumno regular, hacen el pago y listo.


Yo había elegido retirarla por la oficina, y si bien la página dice que pueden tardar hasta 5 días en emitirla, en la realidad el mail avisándome que estaba lista para retirar me llegó unos minutos después de que hice el trámite web.

La oferta válida hoy y mañana inclusive no es por la web sino personalmente, por lo que tendrían que llevar una foto y una constancia de estudiante y obtienen la credencial en el instante, válida por un año calendario. Long story short, a mi anteayer me robaron la billetera con todas mis tarjetas, por lo que ayer unos minutos antes del cierre, a las 18hs, pasé por la oficina y la volví a hacer, con este descuento. Incluso me la dieron en una billetera de papel re linda:



Recuerden que pueden seguir a ISIC en las redes sociales (Facebook e Instagram) para participar de sorteos y enterarse de las novedades.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de tema para contarles que mi objetivo actual en la vida (?) es terminar el posgrado a fin de año, por lo que voy a darle un descanso al blog. Últimamente había logrado sostener una frecuencia de dos post semanales, lo cual es muchísimo para mí que tengo un trabajo de 9 a 6 (a veces más) de lunes a viernes, curso tres materias del posgrado y se me dio por aprender un quinto idioma. Quizás no lo parece pero cada post lleva muchísimo trabajo. Poder disponer del tiempo para dedicarnos a escribir es una cuestión fundamental para los que tenemos este tipo de hobbie; para que se den una idea, contando ésta llevo 94 entradas publicadas, pero tengo otras 72 en borrador con cosas de las que quiero hablar -e incluso empecé a hacerlo- y no pude publicar aún... por falta de tiempo. Sin contar que me siguen surgiendo constantemente temas sobre las que quiero escribir. Los invito a que me dejen en los comentarios cuestiones relacionadas a los viajes sobre las que les gustaría que hable cuando el blog vuelva al ruedo, y que me sigan en las redes (Facebook e Instagram) para que sigamos en contacto.


¡Que terminen genial la semana! :D

2 comentarios:

  1. Hola, muy buena información! Ya sabes que yo ya me jubilé del estudio en la educación formal pero está muy buena la tarjeta y sus beneficios. Lo voy a repensar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja no, no lo hagas, es una trampa! Yo cada vez que empiezo a estudiar algo nuevo me termino arrepintiendo xD
      ¡Que tengas un martes genial! :D

      Eliminar