miércoles, 14 de septiembre de 2016

Visitando el Yankee Stadium, en el Bronx, Nueva York

Si bien no somos muy fanáticos del béisbol en estas latitudes del continente, con Ann nos pareció una buena idea ir al tour que teníamos incluído en el New York Pass. Lo que les voy a recomendar, es que, cuando estén de paso por la zona, retiren las entradas con tiempo, ya que no se ingresa directamente presentando el New York Pass, sino que contra la presentación de la tarjeta nos entregan las entradas, que son limitadas para unas 15-20 personas por cada tour, que salen cada 20 minutos entre las 12 del mediodía y las 13.40 horas. El día que teníamos planeado ver el estadio, llegamos una hora antes de la primera salida, y ya estaban agotadas las entradas para toda la jornada. Nos llevamos tickets para el día siguiente. Acá la info actualizada.




domingo, 11 de septiembre de 2016

Jornadas europeas del patrimonio, en Francia y en Buenos Aires, tercer finde de septiembre

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un muy buen día.

Escribo este breve post para contarles de las Jornadas Europeas del Patrimonio, que se celebran el tercer fin de semana de septiembre, o sea, el próximo finde. Es uno de los eventos culturales del año en los países de la Unión Europea, que desde 1991 abre al público edificios estatales y privados, que no están normalmente abiertos a visitas. También ofrecen actividades especiales, como conciertos, exposiciones, visitas guiadas, etc. Si tienen la suerte de estar el finde que viene en Francia, acá pueden ver la programación. Y acá tienen el sitio web de las jornadas, con un buscador por país de la unión europea.

¿Por qué hago hincapié en Francia? Porque, además de ser ellos fanáticos del patrimonio cultural, son los únicos que trasladan el festejo también a estos lados del planisferio. Así que si están en Buenos Aires, Córdoba o Mendoza, también pueden disfrutar del evento. 




lunes, 5 de septiembre de 2016

Cómo conseguir entradas baratas para shows de Broadway

¡Hola a todos! ¿Cómo están empezando la semana? Yo con muchas pilas, y tratando de sacar los posts adeudados de los viajes a NY, Italia y Francia para que les sirvan a mis amigas que van a estar visitando estos destinos en los próximos meses. ¡Y para todo aquel a quien le puedan ser útiles, obvio!

Les contaba, allá lejos y hace tiempo, que como visité Nueva York en época de festividades, estaba llenísimo de turistas, y para entrar en cualquier lugar/atracción las esperas eran considerables, por lo que aproveché para hacer algunos tours que venían incluídos en el NYPass: el de películas, el de Wall Streetel del Barrio Chino y Little Italy, el del High Line, y por último este del que voy a hablar hoy, "Broadway".